Publicado el
22 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia conecta a las empresas creativas y la manufactura con "Compra lo nuestro"

Publicado el
22 may. 2020

Por medio de una iniciativa pública respaldada por el Ministerio de Industria y Comercio, el Gobierno de Colombia presenta "Compra lo nuestro" la red empresarial que busca aumentar la conectividad entre las empresas locales, aumentar las colaboraciones y las ventas locales. 


Colombia presenta una nueva inicitava - Compra lo nuestro


La nueva plataforma registrada en la dirección compralonuestro.co aloja los perfiles de las empresas en el país para facilitar la navegación y el relacionamiento entre ellas. El principal objetivo del proyecto es realizar alianzas, articular las empresas y los sectores, permitiéndole a la país descubrir nuevas ecuaciones de producción menos dependientes de las importaciones y con mayor valor por lo local. 

Dentro de los beneficios que las empresas obtienen al suscribirse a la nueva plataforma se encuentra la búsqueda y el relacionamiento con otras empresas, el apoyo de las comunidades especializadas, ofertas especiales de financiación, así como la obtención de manera gratuita de la creación de códigos de barras para sus productos, publicidad y capacitaciones. 

Las empresas que se vinculen con el proyecto serán también acreedoras al sello "Colombia crea talento" un nuevo distintivo o marca país que certifica la autenticidad de los productos en los rubros, hechos con talento local. 

Cada vez son más las iniciativas que se despiertan en Colombia a raíz de la pandemia, mientras las industrias derrumban las barreras y generan alianzas. Una gran muestra de ello fue la cooperación entre Ecopetrol, la empresa petrolera más grande de Colombia y Arturo Calle, el gigante textil, que se unieron para la elaboración de material y prendas de dotación médica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.