Publicado el
15 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky ingresa al retail peruano de la mano de Wong y Paris

Publicado el
15 feb. 2019

Colloky, la firma chilena de prendas para el mercado infantil, continúa avanzando en Perú. Después de anunciar su expansión con nuevos locales comerciales, la enseña desembarca en las multimarcas y departamentales Wong y Paris en el país. 


Plaza Perú


La chilena firmó un acuerdo de comercialización enfocado únicamente a su línea de calzado infantil con los gigantes del retail, según informó Perú Retail, aunque se espera que en el plazo medio se amplíe el negocio hacia toda su línea de prendas de vestir para niños y niñas de 0 a 12 años. 

En una primera instancia, la alianza entre las partes obedece a la demanda de la temporada escolar que inicia en Perú, pero el objetivo es consolidar la relación. Las prendas de Colloky llegarán a 6 tiendas de Paris en Lima y Trujillo, así como 14 supermercados de Wong en el país. 

Colloky prevé abrir dos nuevos locales en Perú este año que se sumarán a su red comercial de 14 establecimientos en el país. La enseña cuenta además con una tienda en línea en el país con envíos nacionales que relanzó a finales de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.