Publicado el
7 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky abrirá dos nuevas tiendas en Perú durante el primer semestre del año

Publicado el
7 feb. 2019

Colloky, la marca chilena de prendas de vestir para el mercado infantil, anunció esta semana que abrirá dos nuevas tiendas físicas en el país antes de la mitad del año, sin revelar mayores detalles ni la ubicación de los mismos. 


Florida center


La firma que cuenta con presencia en la capital y provincias, apuesta por el mercado peruano como su segunda plaza en la región, con tiendas en los principales centros comerciales como Mall del Sur, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo, entre otros, según informó Perú Retail. 

A finales de 2018, Colloky relanzó su tienda en línea en Perú, con una ampliación en su oferta y una plataforma más amigable con el consumidor. Con la nueva web, la firma chilena espera que al cierre de 2018 el canal virtual aporte al menos el 7% de facturación. 

Durante 2018 Colloky inauguró 4 tiendas en Perú entre remodelaciones y nuevos locales. La firma, fundada en 1974, desembarcó en el mercado peruano en 2008 y suma ya 14 locales con una oferta de prendas de vestir y calzado para niños y niñas de 0 a 12 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.