Publicado el
15 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colección Zero se instala en Punta del Este en formato efímero

Publicado el
15 ene. 2022

El e-commerce de moda argentina Colección Zero da el salto al canal online en la costa uruguaya donde ha instalado una pop-up store por la temporada de verano en la ciudad de Punta del Este, uno de los balnearios más reconocidos de Sudamérica y el más importante de Uruguay. 


Colección Zero se instala en Punta del Este en formato efímero - Facebook Colección Zero



El establecimiento efímero de nombre Zero 22 se ubica en ​Galería Paseo La Barra y despliega en su interior una curaduría exclusiva de prendas y accesorios para la temporada Resort 2022. Según se ha dado a conocer, la propuesta incluye piezas únicas, ediciones limitadas, géneros nobles, tintes naturales, upcycling y piezas artísticas.

"Somos un proyecto efímero con una inquietante selección de diseño contemporáneo. Nos gusta hablar de un concepto de tienda dinámica, en la que todo es único e irrepetible", comparte a través de sus redes sociales la marca sobre Zero 2022.  

La plataforma Coleccion Zero nace en 2015 como una propuesta de diseño independiente bajo la idea creativa de Noel Falken, quién cuenta con una extensa trayectoria en consultoría de marketing de moda, docencia en la Universidad de Palermo y experiencia en medios de comunicación como Elle, Harper's Bazaar, Very Style Guide, JC Report y Fashion TV.

Colección Zero trabaja con diseñadores locales que producen a pedido o en pequeñas cantidades, sin sobre stock. Cada pieza es totalmente de diseño y mano de obra argentina, desde artesanas y artesanos, artista y talleres familiares, por mencionar algunos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.