×
101
Fashion Jobs

Cole Haan abre su primera Grandshop en Colombia

Publicado el
today 29 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cole Haan toma impulso en Colombia con la apertura de su primer Grandshop en el país. La nueva tienda es la tercera de la firma en el mercado nacional y la primera en Medellín, con una ubicación privilegiada en el centro comercial El Tesoro.


La estadounidense avanza en el mercado colombiano - Cole Haan


El nuevo local de concepto Grandshop cuenta con un área de 74 metros cuadrados y tiene como objetivo ofrecer al cliente un entorno “altamente curado” que reúne lo familiar y lo útil con lo inesperado. El espacio está estratégicamente diseñado para ser modular y crear una experiencia totalmente interactiva para el cliente, según explicaron a FashionNetwork.com representantes de la firma. 

La enseña estadounidense de moda y lifestyle llega a Colombia de la mano de su socio regional TotalSport, una compañía del Grupo Sport Panamá S.A. El holding opera ya dos tiendas de Cole Haan en Bogotá y ahora avanza hacia las provincias del país.

“Es un placer para nosotros ser parte del crecimiento global de Cole Haan. Esta es nuestra tercera tienda en Colombia y esperamos asociarnos en la expansión de una marca llena de innovación que ofrezca a los clientes una experiencia de compra única”, dijo Rami Arkasaussi, gerente general de TotalSport.

La Grandshop presentará además nuevas colecciones en el país como los icónicos oxfords Zerogrand de Cole Haan para hombres y mujeres, así como las nuevas colecciones de calzado y accesorios.  

Con más de 20 años en el mercado, el Grupo Sport Panamá S.A. es uno de los líderes en la distribución de calzado y accesorios en América Latina, gracias a la distribución exclusiva de más de 15 marcas internacionales de moda e indumentaria, con presencia en Panamá, Colombia, Venezuela y Costa Rica. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.