×

Código Malva aplaza la primera edición de su Malva Fashion Fest para 2020

Publicado el
today 24 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Código Malva, el organizador del Malva Fashion Fest, ha anunciado el cambio de fecha del evento mediante un comunicado virtual en redes sociales. La jornada de moda, educación y network que se había anunciado en un inicio para el 26 de septiembre, se llevará a cabo el 1 de abril de 2020.


El Malva Fashion fest fue aplazado para el mes de abril de 2020 - CCCyA


El evento, organizado en alianza con la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCyA) en Bogotá, busca convertirse en la primera plataforma de intercambio de conocimientos de moda en el país. Asimismo, tiene como objetivo derribar las murallas que existen en la industria y generar sentido de comunidad al interior del sector. 

Por el momento, los organizadores no se han pronunciado sobre el aplazamiento de la fecha, aunque su cercanía con eventos como Ixel Moda y el Latin American Fashion Summit en Cartagena y B Capital en Bogotá podrían haber influenciado la decisión.

La industria de la moda en Colombia avanza de la mano de los eventos comerciales, las semanas de la moda y las misiones de ProColombia en el extranjero. El crecimiento desmedido en la penetración del mercado internacional y la creación de nuevas marcas de moda en el país han fomentado la necesidad del intercambio académico de la industria.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.