Publicado el
1 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Click2Dress renta vestidos de lujo en Colombia

Publicado el
1 mar. 2016

Desde hace cerca de 5 años empezó en Colombia el boom de las marcas de lujo, un mercado que jalonado por los medios y los famosos internacionales, ha cautivado a la clientela cafetera. Tal y como mencionamos previamente en FashionMag.com, estudios revelaron que es la clase media quién más compra lujo internacional en Colombia. 


Click2Dress ofrece vestidos de grandes marcas americanas e internacionales en alquiler a precios abarataos. - Click2Dress


Siendo el sector B de la economía, aquellos cuyos ingresos no sobrepasan los $2.500 dólares al mes, quienes están más expuestos a la atracción que generan las marcas de lujo, muchas soluciones que van desde rentar bolsos hasta optar por prendas falsas, se han desarrollado en Colombia, todo el fin de aparentar y pretender pertenecer al sector A aspiracional. 

Click2Dress es una solución que llega a Colombia por todo lo alto, una página web asociada con el Showroom en la ciudad de Bogotá, donde las colombianas pueden alquilar por el 10% del valor, vestidos de grandes costureros americanos para sus eventos. 

Prendas de Badgley Mischka, Vera Wang, Monique l’Hullier y otros 10 diseñadores más, están disponibles para alquilar en toda discreción. El negocio que nació en el 2014, ha vivido una gran acogida en el mercado, no solo porque permite a sus clientes aparentar una vida de lujo por medio de vestidos que pueden ir hasta los $2.000 dólares, sino también evitarse gastos innecesarios en prendas que solo pueden usar una vez, pues no quieren ser fotografiadas dos veces con el mismo look. 

El costo de los alquileres va entre $20 y $80 dólares, si se tiene en cuenta los cerca de 25.000 seguidores que tiene la página en Facebook y sus cientos de testimonios, se puede deducir que la facturación de la empresa supera los $100.000 dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Eventos