Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Circuito Arte Moda (CAM) anuncia una nueva edición en Bogotá

Publicado el
4 nov. 2019

El evento que fusiona la moda y las artes plásticas anuncia una nueva edición en Bogotá del 6 al 9 de noviembre. El Circuito Arte Moda (CAM) se tomará los espacios abiertos de la ciudad para presentar a todo el público las últimas creaciones. 


Inicia una nueva edición de CAM en Bogotá - CAM


Serán 350 piezas de arte y moda de 22 artistas, 25 diseñadores de moda y 18 músicos las que se presentarán en los cuatro días de eventos en la capital colombiana. Dentro de las actividades planeadas para la exhibición de la moda se llevarán a cabo tres pasarelas urbanas en espacios del común en Bogotá.

“Tendremos una pasarela en la estación del Transmilenio en la Avenida El Dorado, otra en la Avenida Jíménez y una más en San Victorino”, informaron fuentes de la organización. 

El evento gratuito busca concientizar a la ciudadanía de las expresiones artísticas, mostrar que la moda y el arte son un solo movimiento, que hoy por hoy se alinea perfectamente con el proyecto de gobierno de impulsar la economía naranja, monetizar y propiciar la cultura y las artes. 

La moda en todas sus divisiones sigue aumentando su presencia en Colombia por medio de eventos que van desde Colombiamoda y Colombiatex, hasta BCapital, Bogotá Fashion Week, Ixel Moda y Latin American Fashion Summit, por nombrar algunos. Eventos con tendencia académica, artística, comercial y de manufactura se reúnen masivamente alrededor de esta industria que genera más de 1 millón de empleos anuales en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.