Publicado el
20 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christopher Raeburn colabora con Disney

Publicado el
20 sept. 2016

El diseñador británico Christopher Raeburn ha creado dos bolsos inspirados por la pareja de dibujos animados conformada por Mickey y Minnie Mouse.


El Mickey y Minnie Mouse de Christopher Raeburn - Photo: Christopher Raeburn


La marca londinense trabajó en conjunto con Disney  por más de 12 meses para dar una nueva forma a las figuras ficticias, quienes son recreadas esta vez en cuero y denim.

“Trabajar con The Walt Disney Company es no sólo un gran honor, sino que es también muy emocionante crear algo que realmente representa lo que somos como marca”, dijo el diseñador inglés. “La colaboración, la alegría y el diseño innovador están en nuestro ADN, y este proyecto tiene todos esos elementos."

La colaboración también tiene un fuerte elemento sustentable, pues las marcas se preocuparon de que todos los materiales fueran producidos de manera responsable. Los bolsos están disponibles en dos materiales, cuero de napa o denim europeo orgánico, y vienen envueltos en una caja hexagonal hecha de materiales reciclados.

Además de ser un accesorio interesante, los productos tienen un compartimiento en la parte posterior y correas ajustables para mayor confort y uso. Se pueden encontrar desde el viernes 16 en las tiendas londinenses Selfridges y Conran Store, además de una serie de tiendas multimarca.

Además de las versiones en negro y gris ceniza, la colección incluye el bolso Minnie en color rosa exclusivamente para Selfridges.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.