Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Dior abre una pop up online exclusiva para los Emiratos Árabes Unidos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 may. 2020

Christian Dior ha abierto una pop up online solo para clientes en los Emiratos Árabes Unidos. Dior llamó a la nueva tienda digital su “primera boutique digital efímera”, desarrollada exclusivamente para los EAU.


Una selección de la colección cápsula de Dior disponible exclusivamente en su web efímera en los EAU - Dior - Dior


“La pop up store online ofrecerá exclusivamente una nueva cápsula que se puede comprar directamente desde esta web”, explicó Dior en un comunicado.

Además de incluir la exclusiva colección cápsula creada por los diseñadores de womanswear y menswear de la casa, Maria Grazia Chiuri y Kim Jones, la nueva boutique también ofrece creaciones Baby Dior de Cordelia de Castellane, especialmente diseñadas para el Ramadán.

Este año, el Ramadán comenzó el jueves 23 de abril y termina el sábado 23 de mayo.

Esta tienda online de Dior se pone en marcha justo cuando la región, un destino global clave de compras de lujo, reabre cuidadosamente después del cierre provocado por el Covid-19. Esta semana, volvió a abrir el Dubai Mall, un espacio comercial de 502 000 metros cuadrados que en 2011 fue el edificio más visitado del mundo. Dubái es la ciudad más poblada de los EAU, una federación de siete emiratos.

Creada en dos tonos clásicos, los preferidos por Monsieur Dior (tonos rosa y gris metalizado), la cápsula especial también incluye accesorios imprescindibles, como Lady Dior, Dior Book Tote y 30 bolsos Montaigne.

La colección de prêt-à-porter de primavera-verano 2020 de Chiuri y la línea Dior Essentials de Kim Jones completan la oferta.

“Una forma única de perpetuar la maravilla y el arte de regalarse a uno mismo y darse un capricho que tanto amaba Monsieur Dior. En estos tiempos sin precedentes, Dior sigue comprometida a continuar satisfaciendo y sorprendiendo a sus clientes, respetando los más estrictos estándares de seguridad”, agregó la casa de alta costura de París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.