×
Publicado el
7 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chile acoge la nueva edición del el eCommerce Innovation Summit en formato digital

Publicado el
7 oct. 2020

​La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su comité de comercio electrónico confirman que será el jueves 15 de octubre cuando se celebre la quinta edición del eCommerce Innovation Summit, un encuentro que este año será online y contará con la participación de destacados expositores extranjeros y nacionales, líderes en materias de innovación, nuevas tecnologías y comercio electrónico.


Chile acoge la nueva edición del el eCommerce Innovation Summit en formato digital - Facebook eCommerce Innovation Summit



"En su quinta versión, el eCommerce Innovation Summit analizará el nuevo escenario que están viviendo las empresas y los consumidores como consecuencia de la pandemia y confinamiento, y cómo se ha acelerado y fortalecido el comercio electrónico y los desafíos que deberá enfrentar ante una nueva realidad mundial del consumo", detalló la CCS.

Entre los principales invitados internacionales que expondrán en este encuentro figuran Uri Levine, emprendedor, mentor y fundador de Waze, quien hablará de “Innovación y desafíos en tiempos de crisis”; Noel Nuez, country manager en Sudamérica de TikTok quien compartirá sobre el poder del entretenimiento para hacer crecer una marca; y Janel Wellborn, international product managment de Walmart Labs, con su presentación “Tenemos toneladas de nuevos clientes por la explosión del eCommerce. ¿Ahora qué hacemos?”, entre otros.

En cuanto a la presencia nacional, George Lever, gerente de estudios y director del Centro de Economía Digital de la Cámara de la CCS, revisará el panorama local del comercio electrónico, mientras que el emprendedor, Gabriel Gurovich, hablará de “La logística digital, la revolución industrial 4.0 y su impacto en el eCommerce”, y finalmente Santos Diego, CEO de Smart Decisions Consulting Group presentará la charla “Como el eCommerce avanzó 4 años en estos 8 meses. ¿Su transformación digital también?”.

Cabe destacar que las ventas de comercio electrónico en Chile alcanzaron los 6079 millones de dólares en 2019, mientras que las proyecciones apuntan a que en 2020 superarán los 9423 millones de dólares, lo que significará un incremento del 55 %. 
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Eventos