Publicado el
8 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chevignon apuesta por el comercio en línea en el continente latino y prevé crecer un 15% este año

Publicado el
8 may. 2018

La marca francesa de prendas de vestir para hombre y mujer apuesta por el desarrollo de su mercado latino por medio del refuerzo de su canal de venta en línea. Chevignon prevé el lanzamiento de tiendas virtuales en Perú y Ecuador este año, donde ya gestiona 2 y 3 tiendas respectivamente 


Chevignon


Hélène Viot-Poirier CEO de Chevignon reveló a La República esta semana en el marco de su primera visita a Colombia que la enseña prevé crecer un 15% en Latinoamérica este año. La marca gestiona en Colombia, Ecuador y Perú una balanza de clientes mayoritariamente masculinos y una amplia oferta en prendas de denim, mientras sesguen la directiva, en otras latitudes son sus prendas casuales las que mandan la parada. 

En Colombia la enseña cuenta con una representación en alianza con Grupo Uribe que además de la comercialización dispone de licencias de producción. La mayoría de las prendas que se comercializan en el país son diseñadas y confeccionadas localmente bajo el aval de la casa matriz francesa. 

Colombia es además el único país de la región, por el momento, con una tienda de venta en línea activa, que le ha procurado a la enseña un alza de hasta un 5% en sus ventas desde el lanzamiento. 

Chevignon dispone de 57 tiendas en 22 ciudades de Colombia; durante los últimos 6 meses la enseña ha gestionado cambios en su portfolio de tiendas con una apertura en Cali y un cierre en Bogotá a finales de 2017, a principios de 2018 la casa cerró un local más en Bogotá y prevé reforzar su comercio en línea en el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.