×
Publicado el
11 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Charlotte Cosmetics sigue adelante en Colombia con belleza verde

Publicado el
11 dic. 2020

Charlotte Cosmetics, la empresa de belleza de uñas fundada por una ex piloto del ejército nacional y su esposo, crece a doble dígito en el mercado colombiano mientras mejora la calidad de vida de cientos de mujeres en el país. 


La colombiana crece a doble dígito anual - Charlotte Cosmetics


La enseña colombiana apuesta por la educación como medio para darse a conocer, con lo que según cifras oficiales han aumentado sus ventas en un 40 % anual al corte de noviembre de este año. Con clases de cinco horas y aforo de 100 personas, Charlotte Cosmetics capacita a las manicuristas en el arte de las uñas con sus productos y una actualización en las tendencias. 

A la fecha, Charlotte Cosmetics ha capacitado a más de 3000 personas en la región gracias a los medios digitales que le han permitido ampliar su alcance en más de 7 países de la región. 

Sus productos son bioseguros, libres de tóxicos y amigables con el medioambiente, una tarea difícil de cumplir para la industria de la belleza de uñas y sus químicos disolventes. Además del mercado colombiano, Charlotte Cosmetics ha iniciado su proceso de exportaciones a Ecuador, Perú, Curazao y Panamá gracias a su propuesta de alta calidad y precio accesible, especializada en la manicura semipermanente. 

La empresa que inició en 2017 con dos trabajadores suma hoy 20 trabajadores directos y 40 indirectos, y registra un crecimiento total de más del 187 %.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.