Publicado el
11 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charlotte Cosmetics sigue adelante en Colombia con belleza verde

Publicado el
11 dic. 2020

Charlotte Cosmetics, la empresa de belleza de uñas fundada por una ex piloto del ejército nacional y su esposo, crece a doble dígito en el mercado colombiano mientras mejora la calidad de vida de cientos de mujeres en el país. 


La colombiana crece a doble dígito anual - Charlotte Cosmetics


La enseña colombiana apuesta por la educación como medio para darse a conocer, con lo que según cifras oficiales han aumentado sus ventas en un 40 % anual al corte de noviembre de este año. Con clases de cinco horas y aforo de 100 personas, Charlotte Cosmetics capacita a las manicuristas en el arte de las uñas con sus productos y una actualización en las tendencias. 

A la fecha, Charlotte Cosmetics ha capacitado a más de 3000 personas en la región gracias a los medios digitales que le han permitido ampliar su alcance en más de 7 países de la región. 

Sus productos son bioseguros, libres de tóxicos y amigables con el medioambiente, una tarea difícil de cumplir para la industria de la belleza de uñas y sus químicos disolventes. Además del mercado colombiano, Charlotte Cosmetics ha iniciado su proceso de exportaciones a Ecuador, Perú, Curazao y Panamá gracias a su propuesta de alta calidad y precio accesible, especializada en la manicura semipermanente. 

La empresa que inició en 2017 con dos trabajadores suma hoy 20 trabajadores directos y 40 indirectos, y registra un crecimiento total de más del 187 %.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.