Publicado el
22 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel rinde homenaje a su fundadora con una nueva fragancia en el otoño

Publicado el
22 feb. 2017

Después de rendir homenaje a Coco, en 2017 la marca Chanel se enfoca en Gabrielle, la mujer. Así, el próximo otoño la marca de la rue Cambon presentará un perfume femenino llamado Gabrielle Chanel. Esta será la primera fragancia de la marca en casi 15 años, tras el lanzamiento de “Chance” en 2003.

Imagen diseñada por la marca para rendir homenaje a Gabrielle, "la mujer insumisa" - Chanel


De este modo, a través de productos específicos y un plan integral de comunicación, este año Chanel pone de relieve el nombre de nacimiento de la diseñadora que fundó su marca en 1910. El director artístico, Karl Lagerfeld, bautizó con su nombre una de las bolsas de la colección primavera-verano 2017: un modelo insignia que será promocionado con una campaña en medios. Además, la marca presentará por medio de un sitio web dedicado cuatro cortos "sobre la insubordinación, la libertad, la pasión y la atracción, los valores que rigieron la vida de Gabrielle Chanel y que siguen siendo una inspiración para todas las mujeres", dijo la marca en un comunicado.

A lo largo del año, se lanzarán cuatro cortos en homenaje a la diseñadora - Chanel


El valor de la libertad se reflejaría en la nueva fragancia que llegará al mercado en algunos meses, cuyos aromas específicos aún no han sido revelados. El desarrollo del perfume fue confiado a Olivier Polge, encargado de las fragancias de la marca parisina desde 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.