Publicado el
9 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel es la nueva marca en lanzar emojis

Publicado el
9 mar. 2017

Chanel ha creado una línea de emojis de marca. El teclado de emoji fue lanzado el martes por la mañana, al mismo tiempo que su colección otoño-invierno 2017 en París.


A few of Chanel's newest emojis - Chanel


La colección enfocada a los millennials incluye ilustraciones frescas y audaces de dulces y productos de Chanel, un emoji coqueto de labios, golosinas y maquillaje. El objetivo del teclado emoji es promover la nueva línea de productos de labios Chanel Rouge Coco Gloss. 

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, ya había lanzado su propia línea de emojis en 2014, que incluía versiones ilustradas de todas las cosas de Lagerfeld, desde imágenes de su gato hasta ilustraciones de las icónicas gafas de sol del diseñador. La serie de emojis de Chanel marca la primera vez que la venerable casa de moda lanza su propia colección de mini símbolos.

Comme des Garcons, Kim Kardashian, Opening Ceremony, Versace y Nike también han buscado un teclado emoji para conectarse con los consumidores. Versace lanzó un emoji el año pasado, con versiones de los logotipos de la firma.

Comme des Garcon lanzó un teclado emoji el año pasado, junto con una línea completa de ropa temática de emojis. Estos estaban basados en el omnipresente logo de la marca PLAY, con un corazón rojo de ojos blancos, haciendo énfasis a los emojis populares, como la cara llorosa, la cara enferma y la cara sorprendida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.