Publicado el
24 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud recibe el reconocimiento “Radiografía Interna” en Chile por inclusividad y diversidad

Publicado el
24 may. 2023

El conglomerado chileno Cencosud anunció este mes de mayo el haberse hecho con el reconocimiento “Radiografía Interna” de Pride Connection Chile, distinción que busca detectar brechas y oportunidades de mejora en la gestión de procesos e iniciativas en cada organización y generar lazos para la atracción de talento LGBTIQ+. Además, también premia a las empresas que tienen las mejores prácticas en esta causa.


Cencosud recibe el reconocimiento “Radiografía Interna” en Chile por inclusividad y diversidad - Archivo



"Como compañía seguimos trabajando con foco en nuestra 'Estrategia de Diversidad e Inclusión', para contar con ambientes laborales donde prime el respeto, libres de discriminación y en los que todas las personas sientan la libertad de ser quienes son", comparte el gigante chileno.

Cabe señalar que Cencosud es parte de Pride Connection desde 2022, mientras que su cadena de moda Paris recibe por quinta vez consecutiva esta distinción.

Por otro lado, la compañía chilena también confirmó que Equidad CL, programa que en alianza con Human Rights Campaign distingue a los mejores empleadores en Chile para el talento LGBTIQ+, certificó a Paris como un buen lugar para trabajar en Chile.

"Agradecemos el compromiso de todas las personas que se apropian de nuestra 'Estrategia de Diversidad e Inclusión', la cual establece nuestro compromiso por crear juntos ambientes en los que todos puedan sentirse incluidos, respetados y con igualdad de oportunidades", concluye Cencosud.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria