Publicado el
16 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud optimiza su presencia en el canal físico entre nuevas tiendas, transformaciones y renovaciones

Publicado el
16 may. 2023

La compañía chilena Cencosud ha dado a conocer que ​durante los tres primeros meses del año concretó la apertura de 4 nuevas tiendas en la región, además de transformar 9 tiendas en formatos y conceptos nuevos, mejorando la experiencia de compra.


Cencosud optimiza su presencia en el canal físico entre nuevas tiendas, transformaciones y renovaciones - Emol



Por otra parte, Cencosud reveló también que entre enero y marzo culminó la remodelación de 10 tiendas, 7 de ellas ubicadas en Chile y otras 3 en territorio argentino.

"Esto representa un continuo avance en el plan de remodelación de tiendas, cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes de la compañía", recalca el coloso con sede en Santiago.

Finalmente, el plan de inversiones de 2023 considera la apertura de 49 nuevas tiendas retail, sumando cerca de 60 000 metros cuadrados y la remodelación de 47 tiendas retail y 16 centros comerciales en toda la región durante el mismo año.

Cencosud asegura que del total de nuevas tiendas a inaugurarse, más de un 80 % corresponden a formatos relacionados con su división de supermercados.

Tal como como dio a conocer FashionNetwork.com en días pasados, Cencosud registró una utilidad de 192 millones de dólares en los primeros 3 meses del año, desacelerándose en el comparativo con 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución