Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud Argentina firma con la agencia Don para impulsar su estrategia de comunicación

Publicado el
8 nov. 2017

La división argentina del holding chileno Cencosud ha anunciado esta semana la selección de la agencia especializada Don, como la nueva responsable de su estrategia de comunicación en el mercado argentino. A partir de ahora la compañía local estará a cargo de crear todas las campañas de los centros comerciales que Cencosud opera en Argentina.


Cencosud Argentina firma con la agencia Don para impulsar su estrategia de comunicación - Buenos Aires Travel


“Creemos que Don será un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros centros comerciales y le va a dar un nuevo impulso a nuestras marcas” señaló para la agencia Dossiernet, Magdalena Costa Naum, gerente de marketing de la división Shopping Centers Cencosud S.A.

Cencosud es uno de los operadoradores de shoppings más importantes en Argentina. Cuenta con una participación de 600.000 metros cuadrados a nivel nacional distribuidos en 18 centros comerciales. Opera un total de 1.304 locales con una ocupación del 98% en sus complejos comerciales  Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar;  los Portales en Rosario, Lomas, Escobar, Tucumán, Salta, Patagonia, Los Andes, Trelew y los shoppings Factory Parque Brown, San Martín y Quilmes.

En su último informe de resultados correspondiente al segundo trimestre de 2017, Cencosud reveló que el desempeño de su división de centros comerciales en Argentina se incrementó un 17,2% en moneda local. Este aumento en los ingresos se explica por la mayor recaudación de valor mínimo en los alquileres, tras negociaciones de contratos, parcialmente contrarrestado por una menor venta de locatarios y una menor tasa de ocupación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.