×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cedric Wilmotte es el nuevo CEO interino de Versace

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 nov. 2021

El anuncio el mes pasado de la salida del director general de Versace, Jonathan Akeroyd, que se incorporará a la casa de moda británica Burberry el próximo mes de abril, obligó al grupo Capri, propietario de la marca de lujo italiana, a actuar con rapidez. Esta última ha anunciado el nombramiento de un director general temporal, Cedric Wilmotte, que actuará como CEO interino desde el 17 de enero hasta finales de 2022, mientras se encuentra un sucesor permanente para Jonathan Akeroyd.


El último desfile de Versace para el verano 2022 en Milán - © PixelFormula


El grupo Capri no tuvo que buscar mucho, ya que encontró a su CEO interino en una de sus casas insignia, concretamente en Michael Kors, donde Cedric Wilmotte había sido presidente de la región EMEA (Europa y Oriente Medio) desde 2008, es decir, durante 13 años.
 
Los 10 años anteriores los pasó en casas de moda que van desde Donna Karan, donde fue director europeo de las líneas masculina y femenina de DKNY, hasta Marc Jacobs, a la que se incorporó en 2004 como director de ventas europeo.

En su nuevo cargo, trabajará estrechamente con Donatella Versace, directora creativa, y con el equipo directivo "para seguir ejecutando las iniciativas estratégicas claramente definidas de la marca", indicó la firma en un comunicado.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.