Publicado el
19 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's se expande en Chile con dos nuevas tiendas

Publicado el
19 abr. 2017

A poco más de un año de su llegada al mercado chileno, la firma de moda infantil Carter's crece en el país sudamericano con la apertura de dos nuevos establecimientos en alianza con la minorista Cencosud.

La nueva tienda de Carter's en Alto Las Condes. - Carter's Chile


Recientemente, la firma inauguró una nueva boutique en el tercer piso del Mall Alto Las Condes, donde ofrece todas sus colecciones para bebés de 0 a 24 y niños y niñas de 2 a 7 años.

Además, Carter's prepara otra apertura en Parque Arauco de la mano de Eurofashion Ltda., la división de moda del holding chileno Cencosud, y que también tiene las licencias de Topshop, Foster, Umbral, American Eagle, Legacy, entre otras.

La compañía estadounidense desembarcó en Chile en 2015 con su primera tienda en Mall Costanera Center. En ese momento, Carter's anunció tiendas en Portal La Dehesa, Mall Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción; además de nuevos corners en Tiendas Paris (también propiedad de Cencosud) en Costanera Center, Florida Center, Marina Arauco y Maipú.

Carter's también está presente en el país sudamericano con su marca OshKosh y a inicios de este año adquirió la firma de moda infantil Skip Hop Holdings, con el objetivo de aumentar sus ganancias ajustadas por acción en el presente año fiscal.

Con sede en Atlanta, EE.UU, la empresa dirigida por Michael Casey registró un aumento de 6% en sus ventas netas durante el año fiscal 2016, mientras que en el último trimestre del año pasado las ventas netas crecieron 8%, impulsadas principalmente por un crecimiento de dos dígitos en EE.UU., negocios minoristas e internacionales.

Al 31 de diciembre de 2016, la cadena operaba 495 tiendas Carter's y 138 tiendas autónomas de OshKosh en los Estados Unidos; 159 tiendas paralelas y co-marcas en el mismo país; y 164 boutiques de ambas firmas en Canadá. Carter's también está presente en México, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.