Publicado el
13 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carmen Steffens ratifica su liderazgo en moda

Publicado el
13 dic. 2016

La brasileña del Fast Fashion, Carmen Steffens, lanzó este mes su colección para el verano, con nuevos y llamativos estampados que estarán presentes en sus líneas de playa y prendas deportivas, portafolios que siguen creciendo en el continente al son de la demanda. 


La brasileña continua expandiéndose por el continente con millones de seguidores y miles de millones en ventas. - Carmen Steffens


Este año ha sido un excelente periodo para la brasileña cuya expansión apenas parece comenzar y ya supera los 500 puntos de venta. Tras sus múltiples desfiles en Colombia y Argentina en los marcos de Colombiamoda, Cali Exposhow y Latinoamérica Fashion Week, entre otros, la multinacional abrió su tienda propia en el Brickell Miami Centre, además de un comercio en el Shopping del Sol en Paraguay, mientras expandía sus fronteras en Uruguay. 

La insignia que dejó de ser multilatina para abarcar 18 países en el extranjero, expande sus líneas constantemente y se apoya en los influencers, medios interactivos, catálogos y redes sociales para lograr seguir cautivando su público que ya supera los 3 millones de seguidores. 

En el continente latino, no hay una marca que se asemeje a la brasileña en desarrollo y cobertura, pues ésta está más cerca de Zara (en independiente) que de Studio F, que podría ser su par en la región. Carmen Steffens proyecta facturar al menos 1.300 millones de reales en este 2016 y continuar su tendencia al laza hasta el 2022

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.