×

Carlos Soublette será el nuevo gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago

Publicado el
today 14 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El ingeniero comercial Carlos Soublette se convierte en el nuevo gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), un cargo que asumirá a partir del próximo mes de junio; según detalla el diario Estrategia, actualmente Soublette ocupa la misma posición pero en Puerto Panul S.A.


Carlos Soublette será el nuevo gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago - Estrategia Chile



El nuevo gerente general de la CCS cuenta con un amplia experiencia internacional y más 25 años en áreas gerenciales. En su trayectoria, Soublette ha liderado negocios y operaciones en diversos países de la región como Perú, Colombia, Argentina y Brasil, sumado a ello, también posee experiencia comercial en Japón, Corea y la Unión Europea.

En cuanto a su formación, Carlos Soublette es egresado de la Universidad Católica de Chile en ingeniería comercial, ademas cuenta con una maestría en administración de empresas (MBA por sus siglas en inglés) de la Universidad de California, Berkeley.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es una Asociación Gremial sin fines de lucro, fundada en 1919, que reúne a más de 2000 empresas asociadas, grandes, pequeñas y medianas, representantes de los sectores económicos más relevantes del país sudamericano.

La CCS está asociada a la Cámara Nacional de Comercio (CNC) del país sudamericano y cuenta con una importante red de convenios internacionales con entidades e instituciones afines de los cinco continentes.

La administración de la entidad se encuentra compuesta por una secretaría general, nueve gerencias de área y una asesoría, que en conjunto son responsables del desempeño de los 159 empleados de la organización chilena. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.