Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlos Nieto y Elements se fuerzan en Bogotá

Publicado el
1 sept. 2016

las marcas locales continúan su apuesta de expansión en el país. Con la alta oferta en centros y complejos comerciales, sumado al incremento de la demanda del consumidor colombiano por lo local a causa del alza de precio en las prendas exportadas, los colombianos refuerzan su presencia. 


La joyería de Elements, abrió sus puertas al público en el C.C. Andino este mes de agosto. - Franquicias


Carlos Nieto, el diseñador de prendas masculinas de la capital del país, dio apertura con una imagen muy moderna, conceptos en vidrio con luces neutras y paredes reflectivas, a su nueva tienda en el centro comercial Andino, el más prestigioso y tradicional de Bogotá. 

Elements, la joyería local, apostó en el mismo mes, por el mismo complejo comercial, que a pesar de sus elevados costos de arriendo y la variadisima oferta comercial de la capital, se mantiene como el de mayor prestigio en términos de clientela y marcas que colindan en sus pasillos. 

La nueva tienda de esta joyería multi marca con sello colombiano, cuenta con un pull de más de 10 marcas de joyería y alta bisutería, exhibidas en imponentes y refinados muebles blancos con vidrio y toques en dorado. 

El Andino continúa perfilándose como “el lugar donde estar” para las marcas colombianas e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.