Publicado el
5 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana se suma a la tendencia digital para su edición Resort

Publicado el
5 jun. 2020

En medio de la contingencia de Caravana Americana, el muy importante diseño de Latinoamérica feria, está respaldado en tecnología y en el canal digital por celebrar su próxima edición Resort del 8 al 12 de julio. 


Caravana Americana suma a la tendencia digital para su edición Resort - Facebook Caravana Americana



Según ha dado a conocer la organización del evento, "Caravana Resort Online" consiste en una serie de dinámicas para la promoción, venta, capacitación y facilación de compra para compradores y clientes en general. La convocatoria se encuentra oficialmente abierta.

"Mostramos al mundo la grandeza de nuestra comunidad de diseñadores latinoamericanos con contenidos relevantes y atraeremos la atención de más compradores con las plataformas de compradores que ofrecemos", explica desde Caravana Americana.

Específicamente, Caravana Resort Online contará con una rueda de negocios que conectará a los diseñadores con los compradores a través de una plataforma digital especial para generar citas; desplegará a través de su portal oficial una página independiente para cada diseñador con todos los datos de su marca; celebrará el evento de venta minorista en línea Caravana Live; ofrecemos webinars y la tienda de venta en línea Caravana Americana Market, entre otros beneficios.

Los datos del evento revelan que actualmente Caravana Americana cuenta con una base de compradores profesionales de hasta 2500 compradores y una audiencia de público general superior a las 40 000 personas. "Con pauta y apoyo de medios aliados, pretendemos crecer en un 30% esta audiencia y así sumar ventas de mayoreo y de menudeo", detalla la organización.

Mientras continúa pourando los detalles de su primera edición en línea, Caravana Americana adelanta qué también encuentra armando un canal de YouTube que puede cambiar la variedad de los diseñadores qui tiene en Latinoamérica. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.