Publicado el
24 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana contará con más de 60 propuestas de diseño en su edición online

Publicado el
24 jun. 2020

Tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, Caravana Americana celebrará su próxima edición Resort del 8 al 12 de julio en formato virtual, convirtiéndose así en la primera feria de diseño completamente digital.


Caravana Americana contará con más de 60 propuestas de diseño en su edición online - Caravana Americana



"​Creemos que no debemos dejar un vacío esta temporada, así que estamos trabajando en estos eventos y dinámicas online que consisten en dar servicios de promoción y venta a nuestra comunidad de diseñadores; además de facilitar la compra a compradores profesionales y para nuestro público general”, detalla Gina Barrios, cofundadora de Caravana Americana.

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la organización, el evento llamado Caravana Resort Online albergará 65 propuestas de alto diseño latinoamericano en moda, textil, complementos y objeto con colecciones especiales de estilo de vida, viaje y recreación. Los stands de esta edición digital sucederán a través de los Instagram Lives de las marcas y diseñadores en coordinación con la plataforma oficial del evento.

“Con Caravana Resort Online continuamos con nuestra misión de mostrarle al mundo la grandeza de nuestra comunidad de diseñadores”, señala Barrios.

Según se ha dado a conocer, Caravana Americana también ofrecerá una selección de conferencias impartidas por expertos de la industria de la moda y el diseño. La serie de webinars que se llevarán a cabo ha sido diseñada para cualquier emprendedor, algunos serán orientados a temas técnicos, mientras otros serán de motivación y propósito.

"Estos webinars tienen como propósito inspirar, capacitar y orientar a los diseñadores emergentes de la región en su camino hacia la internacionalización", explican desde Caravana Americana.
 
Entre algunos de los ponentes confirmados para los webinars se encuentra Ytzia Belausteguigoitia, directora del sitio de intercambio de moda Troquer; el experto en marketing digital Carlos Silis, de The Moonshot Co.; la experta en retail Verónica Lagos, de Quarzo Consulting; y Paco Anguiano, coach de liderazgo y ventas, por mencionar algunos. 

Caravana Americana es un proyecto de LAGO, cuya misión es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de la región a través del diseño contemporáneo. Además de Caravana Americana, que se celebra 3 veces al año, Lago ha desarrollado otras iniciativas a lo largo de 10 años, incluyendo su tienda tienda homónima de diseño latinoamericano y Mercado Escondido, un mercado quincenal de diseñadores jóvenes mexicanos, ambos proyectos con sede en la Ciudad de México. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.