Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Capri crea la Fundación Versace vinculada al Mes del Orgullo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 jun. 2022

Capri Holdings ha prometido 10 millones de dólares a la nueva Fundación Versace que ha creado relacionada con el Mes del Orgullo de 2022.


Versace - otoño/invierno 2022 - Womenswear - Milán - © PixelFormula


Los 10 millones de dólares "impulsarán la misión de la fundación de fomentar, promover y apoyar programas, proyectos y actividades diseñados para generar conciencia y apoyo a la comunidad LGBTQIA+".

La fundación "colaborará con organizaciones filantrópicas y grupos comunitarios para apoyar la preservación de la historia y la cultura LGBTQIA+, así como para promover el avance de la igualdad, el bienestar y la seguridad de las personas LGBTQIA+".

La directora creativa de la marca, Donatella Versace, dijo que está "orgullosa de que Versace siempre haya sido conocida por su inclusividad".

"Todos tenemos derecho a ser aceptados, a ser amados y a ser nuestro yo más auténtico. La Fundación Versace nos permite avanzar en nuestra búsqueda de la equidad, el bienestar y la seguridad de las personas LGBTQIA+, así como seguir siendo aliados de las personas LGBTQIA+", añadió por su parte John D Idol, director general de Capri.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.