Por
Europa Press
Publicado el
4 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Candice Swanepoel desfilará para Desigual en New York Fashion Week

Por
Europa Press
Publicado el
4 feb. 2014

Desigual vuelve a sorprender en la gran manzana. Después del gran éxito en la ciudad de New York el pasado mes de septiembre, Desigual desfilará en exclusiva con la top model sudafricana Candice Swanepoel. La firma de moda presentará las nuevas propuestas de la colección otoño-invierno'14/15 en la próxima edición de la pasarela internacional Mercedes Benz-Fashion Week.

Candice Swanepoel desfilará para Desigual en la Semana de la Moda de NY | Foto: Desigual


El desfile se celebrará el próximo jueves, 6 de Febrero, a las 15.00h en el Theatre Lincoln Center de New York. Desigual retransmitirá el desfile en directo en las pantallas de Times Square, en su web y también se podrá vivir en directo en el móvil a través de sus redes sociales Twitter e Instagram.

Candice Swanepoel es uno de los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales y ha sido portada de las cabeceras de moda más prestigiosas de todo el mundo. La top model desfilará en exclusiva para Desigual y formará parte del selecto grupo de supermodelos internacionales, como Adriana Lima, Bar Refaeli o Irina Shayk, que han desfilado y compartido la filosofía, la magia y el optimismo de las prendas Desigual.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.