Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canada Goose expande su oferta hacia el calzado de alto rendimiento

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 sept. 2021

La marca de outerwear de alta gama está lista para lanzar su primera línea de calzado, que incluye dos modelos de botas para hombre y mujer.


La Snow Mantra Boot deCanada Goose - Photo: Canada Goose

 
Con un precio de 1295 dólares, la Snow Mantra Boot es una bota integral de alto rendimiento, diseñada para mantener abrigados a los usuarios en temperaturas extremadamente bajas. La Journey Hiker Boot, que se venderá por 750 dólares, está hecha tanto para el senderismo como para la vida en la ciudad.

Ambos modelos son completamente impermeables y están disponibles en tres combinaciones de colores. Cada bota viene con una serie de características de rendimiento y comodidad de alta tecnología, como el aislamiento PrimaLoft Gold que se encuentra en el modelo Snow Mantra, que puede mantener los pies calientes en temperaturas tan bajas como -30º C.
 
La introducción de los primeros modelos de calzado de Canada Goose es parte de su estrategia de crecimiento más amplia "Beyond the Parka", que tiene como objetivo diversificar la oferta de la compañía mientras persigue su desarrollo continuo para convertirse en una marca de estilo de vida de pleno derecho. Bajo esta estrategia, Canada Goose ya lanzó prendas de punto en 2017 y de vellón en 2020.

La compañía hizo su primera incursión en el calzado con la adquisición de la marca canadiense de calzado y outerwear Baffin en 2018. Aunque Baffin continúa operando como una compañía independiente, el CEO de Canada Goose, Dani Reiss, dijo a Forbes que pudo aprender mucho de la marca sobre la categoría de calzado de alto rendimiento.

Continuando con el debate sobre la estrategia de la compañía en el futuro, Reiss explicó que “parte del éxito de la marca Canada Goose es mantenerla pura desde el principio".

"Comenzamos con el mejor outerwear y las chaquetas más abrigadas del mundo y desde allí nos expandimos a otras categorías, como chaquetas de plumas ligeras, prendas de punto y otras prendas", detalló.

 
“Con el calzado, seguimos el mismo manual de estrategia de comenzar con poco, tomarnos nuestro tiempo para diseñar el mejor producto y lanzarlo de manera considerada”, concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.