Publicado el
23 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cambios en la dirección de Abercrombie & Fitch

Publicado el
23 dic. 2015

Siguen los grandes cambios en Abercrombie & Fitch. A pesar de haber registrado un fuerte aumento en su resultado neto del trimestre pasado, la situación sigue siendo complicada, principalmente por la caída constante en sus ventas. 


Fran Horowitz es el nuevo presidente y chief marketing officer de Abercrombie & Fitch - Abercrombie & Fitch


La ausencia de un director general (CEO) parece afectar al funcionamiento interno del grupo desde que Mike Jeffries, quien fuera jefe del grupo durante 16 años, fue despedido hace un año. Los últimos anuncios sugieren una situación complicada para el grupo.

Abercrombie & Fitch ha anunciado el nombramiento de Fran Horowitz como presidente y director de merchandising del grupo. Horowitz reportará directamente a Arthur Martinez, presidente del consejo de administración. El antiguo presidente de Ann Taylor Loft llegó en octubre de 2014 como presidente de Hollister.

Sin embargo, Christos Angelides, antiguo dirigente de Next, quien fue contratado hace un año como presidente de Abercrombie & Fitch, fue despedido.

La prensa especializada reportó la salida de uno de los candidatos internos para el puesto de CEO. Fran Horowitz, así como el director operativo Jonathan Ramsden, siguen entre los candidatos.

Barbara Santamaria y Olivier Guyot

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.