Por
Europa Press
Publicado el
14 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzados Vidorreta colabora con un proyecto humanitario en Paraguay

Por
Europa Press
Publicado el
14 ene. 2013

LOGROÑO - Calzados Vidorreta colabora con un proyecto humanitario de la Federación Adeco en Paraguay. Así, en los próximos días, llegará a Villarrica, una localidad y distrito del centro sur de Paraguay, un contenedor con calzado riojano, gracias a este proyecto promovido por la Federación sin ánimo de lucro ADECO, con presencia en La Rioja, y que cuenta con el apoyo de la empresa de calzado riojano Calzados Vidorreta.


Foto: Facebook/ Calzados Vidorreta


El contenedor, cargado con calzado de Vidorreta, servirá para ayudar a paliar las necesidades básicas de la población paraguaya de Villarrica, conjuntamente a la labor que realiza la ONG Behar Bidasoa, de la Federación ADECO. La empresa Calzados Vidorreta ha realizado esta donación dentro de sus líneas de acción como empresa socialmente responsable a través de la Federación ADECO, al ser el calzado un artículo de primera necesidad.

Calzados Vidorreta es una empresa afincada en la localidad riojana de Cervera del Río Alhama, cuna de la alpargata de España. Nace a finales de los años 70 y actualmente diseña sus propias colecciones hechas a mano, que se comercializan en el mercado nacional e internacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.