Publicado el
10 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Distrito Moda celebra una nueva edición en junio

Publicado el
10 mar. 2023

La Cámara de la Moda Vallecaucana celebrará este año la segunda versión de Cali Distrito Moda. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 


Cali Distrito Moda


El ente organizador, confirmó esta semana, la participación de más de 20 marcas y diseñadores de Panamá, México, Estados Unidos y Colombia. Aldrin Ayuso, Almagua by Vanessa Giraldo, Aura Botero, Carlos Valenzuela, Colectivo FADP, Cosa Nostra, John Mesías, Juan Enríquez, Kathe Zapata, María del Mar Zambrano, María Gracia AtelierPaola Arango, Samara Wells, Ters Apparel y Victoriana Design by Carlos Marín, son algunos de los nombres confirmados. 

El evento que llega a su segunda edición, presentará pasarelas, zonas de experiencia, muestra comercial, fiestas temáticas, showrooms y conferencias.

La expectativa es grande con la llegada de Cali Distrito Moda 2023. Más de 700 modelos asistirán al casting oficial de Cali Distrito Moda 2023, una cifra muy representativa, puesto que uno de los objetivos de la Cámara de la Moda Vallecaucana es apoyar la reactivación económica de la industria de la moda, el diseño y la confección, una de las más golpeadas por la pandemia del Covid-19. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.