Publicado el
20 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CHER eleva la apuesta en Argentina y lanza su propia línea belleza

Publicado el
20 sept. 2018

La firma de moda argentina CHER explora un nuevo segmento en el mercado local y lanza su propia línea de maquillaje, belleza y cosmética, bajo el nombre de CHER.Beauty. La nueva apuesta de la marca argentina, propiedad de María Cherñajovsky, ya se encuentra a la venta a través del canal de ecommerce de la firma con más de 100 productos diferentes. Se prevé que próximamente la línea entre a todos los locales físicos de la marca.


Cher eleva la apuesta en Argentina y lanza su propia línea belleza - Facebook CHER.Beauty



La línea CHER.Beauty se divide en dos categorías: Maquillje y Skincare. En la primera se encuentran opciones para el rostro, ojos y labios como polvo compacto, correctores, bases, labiales, sombras, etc; mientras que la sección de Skincare apuesta por el cuidado de la piel y despliega diversos productos de belleza como cremas hidratantes, contorno de ojos, serums, desmaquillantes, tónicos y mascarillas, por mencionar algunos. 

"En CHER.Beauty lo que proponemos son productos prácticos y fáciles de usar", expresa María Cherñajovsky a través del portal oficial de la marca y adelanta que la línea fue ideada por maquilladores, diseñadores y por dermatólogos argentinos, aunque también hay productos que vienen desde Italia.

Con este lanzamiento, la línea de fragancias que la marca ya comercializaba se suma también a CHER.Beauty para hacerla aún más fuerte. "Este proyecto nos permite como marca llegar a muchas mujeres, nos permite democratizar la marca y encontrar mujeres de diversas edades, estéticas y estilos que de alguna manera puedan elegir este producto", concluye la fundadora de la firma.

La diseñadora y empresaria María Cherñajovsky, propietaria de la firma, es egresada de la escuela de moda londinense,Central Saint Martins, posteriormente regresa a Buenos Aires y en 2001 lanza su marca de moda CHER. Actualmente, la firma cuenta con más de 25 tiendas activas en Argentina y se encuentra presente en otros países de la región como Chile, Uruguay y Paraguay.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.