Publicado el
11 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A encuentra su nuevo director de desarrollo sostenible en McDonald's

Publicado el
11 dic. 2014

C&A es una de las empresas con mayor reconocimiento en términos de desarrollo sostenible corporativo, y cada año resalta su posición como líder en la utilización de algodón biológico certificado. Por esta razón, es sorprendente que la marca holandesa haya esperado hasta ahora para crear el cargo de Chief Sustainability Officer, o director de desarrollo sostenible. Éste se encargara entre otras cosas de la coordinación de iniciativas sobre este tema y de la estrategia global de desarrollo sostenible. También será el embajador-representante en todos los ámbitos que estén relacionados con la política ambiental.

Jeffrey Hogue



Estas funciones serán asumidas por Jeffrey Hogue, quien desde hace 3 años ocupaba el mismo cargo en McDonald’s a nivel global. Además de esto, Hogue también trabajó varios años en Du Pont, que tiene presencia en diversos sectores como la nutrición, la salud y también la confección.

Jeffrey Hogue también tiene una amplia experiencia internacional, después de haber trabajado en China, EEUU y Dinamarca. En esta ocasión, se establecerá en Bruselas, hogar de la sede europea de la marca y de la comisión europea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.