Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A Europa reestructura su equipo directivo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2022

C&A, marca holandesa de ropa a bajos costos, ha reforzado su equipo directivo europeo con la creación del puesto de director de Operaciones, que confía a Jason Morgan, y con el nombramiento de Suzanne McKenna como responsable de Producto y Sostenibilidad.


Suzanne McKenna y Jason Morgan - DR


Jason Morgan, que asumirá su cargo el 1 de abril, será responsable de "todos los aspectos operativos en Europa, incluyendo la planificación, la cadena de suministro y la logística". La función está vinculada a "los departamentos de producto, finanzas, ventas, clientes y digital", precisó la empresa en un comunicado.
 
Antes de incorporarse a C&A, Jason Morgan ocupaba el cargo de vicepresidente sénior a cargo del merchandising de la marca de joyería Pandora desde 2019. También ha trabajado en el pasado en los equipos de merchandising de Gap, Coach (durante 12 años) y Burberry.

En sustitución de Martijn van der Zee a partir del 15 de abril, Suzanne McKenna se encargará de la estrategia de oferta y sostenibilidad de C&A, con el objetivo de "supervisar la modernización de las colecciones".
 
Durante su carrera, McKenna trabajó como directora de marketing en Levi's Reino Unido e Irlanda, progresando durante siete años dentro de la marca de jeans hasta alcanzar el puesto de directora de merchandising europea. A continuación, Suzanne McKenna trabajó para la marca de lencería suiza Triumph desde 2009 hasta 2020 como directora de marca y luego pasó un año como directora general del fabricante de calzado británico Clark's.
 
Con 1300 tiendas en 18 países europeos, C&A anunció el pasado mes de noviembre que reorganizaba sus operaciones en sus distintas sedes para crear "un modelo operativo más ágil y racionalizado". Se espera que este proyecto suponga una reducción de puestos de trabajo, pero aún no se han anunciado los detalles exactos.
 
En Francia, donde la marca cuenta con unos 120 puntos de venta, la marca ha visto recientemente partir a su director general, Damien Defforey, cuyo puesto ha sido ocupado por Eric Andrew Brenninkmeijer, miembro de la familia fundadora y responsable de la red europea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.