Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A Europa lanza una campaña para promocionar la moda sostenible

Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2010

MADRID, 23 sep. - C&A Europa lanzará una campaña con el propósito de concienciar a los consumidores del respeto hacia el medioambiente a través de la moda, aumentando en su nueva colección de otoño-invierno la cantidad de prendas realizadas en algodón orgánico en todas sus marcas sin que se reflejen en el precio los gastos derivados del cultivo.

C&A
Campaña de C&A

Según ha explicado el portavoz de la Junta Directiva de C&A, Andreas G. Seitz, en 2009 las colecciones realizadas en este material fueron un "éxito de ventas" con un total de 18 millones de prendas vendidas lo que, a su juicio, muestra que "los consumidores se están convirtiendo en los verdaderos motores del desarrollo sostenible".

C&A vendió su primera prenda realizada cien por cien en algodón orgánico en 2007 y desde entonces ha ido incrementando el número de productos hechos con este material. "Después del éxito de 2009, el objetivo de 2010 es llegar a los 23 millones de piezas, lo que equivale al 10 por ciento del total de las prendas de algodón ofrecidas por C&A", ha señalado Seitz.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.