Publicado el
7 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butrich prepara la apertura de una nueva tienda en Lima

Publicado el
7 dic. 2021

La diseñadora peruana Jessica Butrich confirmó esta semana la apertura próxima de su tercera tienda en Lima, con un espacio en el centro comercial Jockey Plaza. Su enseña abrirá sus puertas este fin de semana, justo a tiempo para la temporada navideña. 


Butrich abrirá las puertas de una nueva tienda en Lima - Butrich


Esta nueva ubicación será a primera tienda de Butrich en el interior de un centro comercial en el país, pues sus establecimientos usualmente son locales a pie de calle con toda la experiencia y el universo de la marca. La enseña puso en marcha este año su primera tienda fuera de Perú, con un local en Ecuador, y participó además en eventos de moda en Centroamérica, como un guiño a la expansión que se viene en 2022. 

Butrich se ha convertido en una marca insignia y abanderada del diseño, no solamente en Perú, sino en Latinoamérica, con mercado en muchos países del continente, incluidos Colombia y Chile. La peruana se alza como una marca de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

El Jockey Plaza se mantiene como líder de los centros comerciales con mayor concentración de marcas premium, tanto locales como extranjeras, en Lima, con firmas que van desde Louis Vuitton y Narciso Rodriguez, hasta Zara, H&M y una larga lista de talento local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.