Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buró presenta su edición especial en Cartagena

Publicado el
22 mar. 2022

La feria Buró, uno de los eventos comerciales más importantes de Colombia, ultima los preparativos para su edición especial en la ciudad de Cartagena. La feria se instala en el Museo Naval del Caribe del 14 al 17 de abril. 


La feria Buró se instala en Cartagena - Archivo - Buro


Con más de 150 creadores y marcas, el evento presenta una muestra comercial itinerante, al mejor estilo de un centro comercial de moda, belleza, arte y gastronomía de emprendimientos locales, perfectamente curado. La organización confirma que espera la visita de miles de personas, no solo de los cartageneros, sino también de los turistas que estarán en el país con motivo de Semana Santa. 

La feria ha pasado por múltiples etapas y procesos. Después de casi una década de crecimiento exponencial sufrió un escándalo mediático que puso en riesgo su continuidad, aunque los empresarios y las directivas del evento encontraron un camino para seguir adelante con este formato de centro comercial pop up. 

Dentro de sus promedios habituales, las ediciones físicas de la feria Buró en Bogotá dejan saldos de facturación cercanos a los 5 millones de dólares y se estima que en esta ocasión, la feria supere la facturación registrada en los últimos eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.