Publicado el
30 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buró celebra su primera década este fin de año en Bogotá

Publicado el
30 nov. 2018

La feria comercial Buró llega a su décima y abrirá sus puertas del 12 al 18 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Moderno en Bogotá. 


Buro


Buró se ha convirtido en el primer centro comercial pop up del país y contará con 393 expositores entre emprendedores de moda, arte, belleza y lujo, lo que representa un incremento del 3,9% frente a la edición pasada cuando contaron con 378 marcas. 

La feria realiza dos ediciones anuales: en verano y en fin de año. Durante la edición de julio de 2018 la feria rompió su récord de ventas superando los 10 000 millones de pesos (unos 3 millones de dólares) y espera resultados similares o hasta un 10% superiores para este fin de año. Además, también cuenta recibir cerca de 176 000 visitas en los 7 días de duración del acontecimiento. 

El evento cuidadosamente preparado por especialistas de moda y mercadeo selecciona las marcas participantes mediante procesos exhaustivos que les permiten garantizar la calidad de la oferta, lo que pone en vitrina una mezcla de marcas nacientes, marcas jóvenes y empresas posicionadas. “Si una marca tiene solo un mes de creada pero le vemos futuro, valor y calidad la aprobamos”, indicaron las organizadoras. 

El mercado colombiano, y sobre todo el mercado bogotano, han respondido de manera exitosa ante la creación de pop up stores, siendo un nuevo concepto comercial con una propuesta temporal que genera mayores ventas en menor tiempo, lo que se traduce en mayores ingresos y menores gastos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.