Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry tiene un nuevo director de negocios de prêt-à-porter

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2020

Burberry está evolucionando su enfoque de producto al crear tres nuevas unidades de negocio y contratar a un nuevo director de negocios de prêt-à-porter.


Burberry


Se trata de una contratación para beneficiar más el negocio que el diseño, ya que la empresa establece nuevas unidades que abarcan el prêt-à-porter, los accesorios y los zapatos y dice que "reunirá la experiencia en ellas para mejorar nuestro enfoque del producto, aumentar nuestra agilidad y elevar la calidad".
 
Como parte de esto, el ex director de Merchandising de Burberry Adrian Ward-Rees se reincorpora a la empresa y dirigirá la unidad de prêt-à-porter. Ward-Rees "tiene una amplia experiencia en la venta al por menor de ropa de lujo" y anteriormente estuvo en Christian Dior donde sirvió como vicepresidente sénior (SVP, por sus siglas en inglés) y director general de Dior Homme durante los últimos cuatro años. También ha trabajado en Lane Crawford, así como en el área de Merchandising de Burberry.

Él comenzará el 20 de julio con el título de SVP, director de prêt-à-porter y estará basado en Londres, reportando directamente al CEO, Marco Gobbetti, y uniéndose al comité ejecutivo de Burberry.
 
"Los cambios que pretendemos hacer asegurarán que tengamos las estructuras adecuadas en su lugar al entrar en la siguiente fase de nuestra estrategia. Estoy encantado de dar la bienvenida a Adrian a Burberry. La incorporación de la especialización de productos nos permitirá elevar la calidad y aumentar nuestra agilidad, apoyando aún más el impulso que hemos creado en nuestra marca y producto y preparándonos para el éxito futuro a medida que los mercados empiecen a recuperarse", afirmó Gobbetti.
 
Es un desarrollo interesante que refuerza el elemento centrado en los negocios del equipo directivo de Burberry y marca un giro completo desde los días de Christopher Bailey, cuando él, originalmente el director creativo de la empresa, también se convirtió en su director general. Hoy en día, a medida que continúa renovando su estrategia, Burberry está claramente aplicando prácticas comerciales sólidas y dejando el equipo de diseño a cargo de Riccardo Tisci para que se centre en sus funciones principales con un fuerte equipo comercial para apoyarlos y trabajar con ellos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.