Publicado el
18 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bowen reabre su tienda en Alto Rosario Shopping

Publicado el
18 may. 2022

La firma argentina de indumentaria Bowen celebró este martes 17 de mayo la reapertura de su tienda dentro del centro comercial Alto Rosario, ubicada en dicha ciudad santafesina.
 

Bowen reabre su local en el shopping Alto Rosario. - Bowen


El nuevo local posee una superficie de 69 metros cuadrados y fue remodelado acorde a la nueva imagen de la marca. Allí se expone ahora toda la nueva colección otoño/invierno 2022 de Bowen y su concepto “For Everyone” de ropa genderless.
 
Para la reapertura, la firma decidió realizar una celebración bajo el concepto de "Friends & Family", en el que todos los asistentes pudieron participar de un sorteo y obtener descuentos exclusivos en las nuevas prendas.

Además, el evento fue musicalizado por el DJ Manu Carreño y los clientes e invitados pudieron probar la propuesta de la bebida “Bowen” presentado por gin Heredero.
 
Fundada en 1995, Bowen es una empresa argentina de ropa casual masculina, pero que recientemente decidió sumar a su propuesta indumentaria sin género. Actualmente cuenta con más de 20 locales distribuidos en el país, en lugares como Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Córdoba, Neuquén y Jujuy. Además, los productos de la marca se comercializan a través de un canal de e-commerce propio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.