Publicado el
29 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boutique Moda Perú confirma su segunda edición en el país

Publicado el
29 oct. 2020

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú presenta la tercera edición de Boutique Moda Perú con un cambio en el formato, esta vez la tienda efímera será digital. El evento se realizará bajo el tema “El alma de la tierra”, con las colecciones de la primavera verano 2020 y 2021, y tendrá lugar el sábado 28 de noviembre. 


Archivo


En esta edición, los diseñadores y marcas nacionales que estarán presentes en la boutique serán los miembros de la alianza: Ani Alvarez Calderon, Anntarah, Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Aguaclara, Claudia Bertolero, Edward Venero, Fatima Arrieta, José Clemente, Kero Design, Knit Couture, Meche Correa, Noe Bernacelli, Louis Pisconte, Paola Gamero, Roger Loayza, Sitka Semsch, Sumy Kujon, Titi Guiulfo y Yirko Sivirich. 

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú reúne a los exponentes más importantes del sector de la moda de tradición en el país y algunos nuevos talentos que transmiten de manera única la fusión entre la tradición textil y cultural del país, además de la creatividad cosmopolita.

A mediados de este año la Alianza de Diseñadores de Moda de Perú presentó las colecciones de sus diseñadores y marcas asociadas con la ayuda de una plataforma digital televisada y transmitida en YouTube.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.