×
Publicado el
11 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Boutique Moda Perú aplaza su edición de invierno hasta finales del mes

Publicado el
11 abr. 2022

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú (ADMP) aplaza su edición de invierno hasta finales del mes, la cual debió celebrarse este fin de semana, del 7 al 10 de abril, como consecuencia de la situación política y los disturbios que se viven actualmente en Lima.


La organización aplaza la edición de invierno - Boutique Perú Moda


“Debido a la situación que atraviesa el país, la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú comunica que el evento Boutique Moda Perú Edición Otoño/Invierno 2022 se pospondrá, realizándose el jueves 28 y viernes 29 de abril en el Hotel Hyatt Centric San Isidro. Lamentamos profundamente toda pérdida humana y material, y rechazamos todo acto de violencia. Siendo un gremio motor en el Perú, creemos que el país no puede parar, pero es indispensable salvaguardar la seguridad de todos los peruanos", informó oficialmente la organización. 

Perú cumple una semana de manifestaciones en contra del Gobierno del presidente Pedro Castillo. El Ejecutivo, con el fin de atenuar los ánimos y evitar la violencia, instauró un toque de queda y restricciones en la movilidad en Lima y Callao, lo que provocó aún mayores enfrentamientos. 

El evento de  moda presentará las colecciones de 16 diseñadores y marcas; Ani Alvarez Calderón, Amaro Casanova, Ana Guiulfo & Omar Valladolid, Ana Wong, Clio Knit wear, CJuno, Edward Venero, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Kero Desing, Meche Correa, Paola Gamero, Sen Morioka, Sumy Kujon y Vania Tafur. 

Del 28 hasta el 30 de abril las marcas se instalarán en los salones del hotel, con espacios de venta donde los asistentes podrán ver las nuevas piezas en vivo y comprar las colecciones recientes de las marcas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.