Publicado el
15 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boutique Moda Perú regresa al formato presencial

Publicado el
15 mar. 2022

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú (ADMP) confirma una nueva edición de Boutique Moda Perú, uno de los eventos de moda más importantes del país, el próximo 7 y 8 de abril. El evento fundado en 2019 llega a su sexta edición y lo celebra con el regreso a la presencialidad después de cuatro ediciones virtuales. 


Inicia la cuenta atrás para el evento - ADMP


“Serán desfiles presenciales en el Boulevard del Centro Empresarial entre el Hotel Hyatt y Grupo Patio en San Isidro (Lima), volviendo al mismo lugar donde todo comenzó en noviembre de 2019, antes de atravesar una pandemia mundial, tiempo durante el cual hemos seguido presentando initerrumpidamente en formato digital”, informó José Clemente, presidente de la organización. 

La nómina de diseñadores que se presentarán en esta edición de invierno son Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Ana Wong, Anntarah, Clio knitwear, Edward Venero, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Kero Design, Morbo, Meche Correa, Paola Gamero, Sen Morioka, Sumy Kujon, Urma, Vania Tafur y Yirko Sivirich. 

Además de los desfiles y presentaciones, los diseñadores se instalarán con un formato comercial en el hotel Hyatt Centric de San Isidro para atender clientes y compradores. 

En línea con los objetivos de la asociación de diseñadores para diseñadores que buscan impulsarse los unos a los otros, cinco creativos de la colectividad desembarcaron a mediados del mes de febrero en Madrid, con la primera edición internacional de Boutique Perú Moda.

“Anntarah, Paola Gamero, José Clemente, Sumi Kujon y Meche Correa, miembros de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú ingresarán al mercado español este año, producto de este evento”, concluyó el comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.