Publicado el
2 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boutique Moda Perú celebra su sexta edición en Lima con una vuelta al formato físico

Publicado el
2 may. 2022

Lima vivió un fin de semana cargado de moda, del 28 de abril al 1 de mayo con la celebración de la sexta edición de Boutique Moda Perú. El evento organizado por la Alianza de Diseñadores de Moda de Perú marca el regreso de las pasarelas presenciales en la ciudad. 


Boutique Moda Perú - Senbo


En dos jornadas, los diseñadores Ani Alvarez Calderón, Amaro Casanova, Ana Guiulfo & Omar Valladolid, Ana Wong, Clio Knit wear, CJuno, Edward Venero, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Kero Desing, Meche Correa, Paola Gamero, Sen Morioka, Sumy Kujon y Vania Tafur presentaron sus colecciones para el invierno 2022. 

Desde las novias modernas de Amaron Casanova, pasando por los tejidos de Fringe by Knit Couture, hasta la nueva propuesta de José Clemente para un público masculino moderno, consciente y minimalista, la pasarela presentó lo mejor del diseño local y una industria con propósito que apuesta cada vez más por la moda lenta. 

Meche Correa hizo su regreso al ruedo con Renacer, mientras Sumy Kujon redobló su apuesta exportable de la mano de sus colores neutros y sus cortes perfectos que le han valido el reconocimiento local y extranjero. 

CJuno fue una de las sorpresas del evento, con una interpretación diferente en la integración de los tejidos de lanas y materias primas naturales, a las prendas del día a día y estilo coctel. Las lanas en tonos vibrantes, tejidas en diferentes puntos en accesorios y prendas llamaron la atención del público que vio una forma juvenil y contemporánea de explotar la tradición local.  

Además de las pasarelas, los diseñadores presentaron un pop up de ventas en las instalaciones del hotel Hyatt Centric en Lima en los cuatro días del evento, con prendas exclusivas de sus colecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.