Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BoohooMan se introduce en los NFT

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 dic. 2021

BoohooMan lanza su primera colección de tokens no fungibles (NFT), en una señal más de que la moda y los NFT están forjando relaciones cada vez más estrechas.


BoohooMan


La marca de ropa masculina dijo que es la primera enseña de su tipo en lanzar una colección digital y llega después de su primera campaña de realidad aumentada el mes pasado, lo que significa que está buceando cada vez más en el mundo digital, algo que tiene sentido para una etiqueta que solo tiene presencia digital.
 
Ha presentado una colección de "ocho NFT futuristas tridimensionales" que "reimaginan sus prendas en el metaverso, con un toque moderno y contemporáneo". La marca también regala un NFT a ocho personas seleccionadas al azar a través de una página de concurso dedicada a ello.

Un "NFT" es un activo digital que pertenece a la persona que lo tiene en su cartera de criptomonedas. Un registro de valor y propiedad se almacena en un libro de contabilidad blockchain que cualquiera puede ver, pero sólo el propietario tiene permiso para alterar.
 
Los NFT de BoohooMan se acuñan en la blockchain de Ethereum (la segunda mayor blockchain después de Bitcoin), y se enviarán a la cartera de los ganadores de esta última a través de OpenSea.
 
"La tecnología blockchain y los NFT están en la punta de la lengua de todo el mundo desde hace tiempo. Hemos visto cómo las marcas de lujo acuden al metaverso una tras otra, pero todavía no hemos visto ninguna marca de moda en nuestro mercado entrar en este espacio. Vemos un futuro para la moda digital. Con esta colección nos sumergimos en el vasto y complejo paisaje del metaverso”, indicó el director general, Samir Kamani.
 
"Este es nuestro primer experimento con tokens no fungibles y tenemos grandes expectativas para futuras colecciones de NFT, colaboraciones, piezas de moda digital, juegos y mucho más", sentenció.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.