Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo superará sus objetivos de ventas en 2019

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 sept. 2019

En los últimos días, muchos minoristas británicos han publicado informes con advertencias sobre los resultados. A menudo, se hacen para revisar sus pronósticos a la baja. Este no es el caso del gigante en línea Boohoo, que anunció que sus resultados en el primer semestre serían mejores de lo esperado (se anunciarán el 25 de septiembre, n. de la r.) y revisó al alza sus pronósticos para todo el año. Ahora espera un aumento en su facturación de entre 33 % y 38 %, frente a una proyección inicial de crecimiento de entre 25 % y 30 %.


Boohoo fue fundada en 2006 en Manchester. - Boohoo


En su actualización, si bien la compañía fundada hace 13 años ha aumentado su pronóstico de ventas, mantuvo estable el de su margen de ganancias debido a las fuertes inversiones realizadas en las recientes adquisiciones de marcas.

Según el consejo de administración, el margen de beneficio para el año fiscal debería permanecer en torno al 10 % debido a "las inversiones previstas para el año con las tres marcas adquiridas por el grupo en el primer semestre". Boohoo se refiere a las marcas Karen Millen y Coast, compradas hace unas semanas, y a MissPap, adquirida en marzo.

Karen Millen, en particular, tiene muchos desafíos por delante: la marca cerrará todas sus tiendas a nivel mundial para convertirse en un comerciante en línea, y ahora sus colecciones se diseñarán en la sede de Boohoo en Manchester en lugar de Londres, donde la marca tiene su sede desde su creación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.