Publicado el
17 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boho Expo y Latin Curated celebran el bicentenario colombiano con toques de moda

Publicado el
17 oct. 2019

La concept store bogotana Boho Expo en colaboración con Latin Curated y la vicepresidencia de la República presentan el Showroom del Bicentenario, “una celebración de talento colombiano, emprendimiento y sostenibilidad”, que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en Bogotá. 


Este mes se llevará a cabo el Showroom del Bicentenario - Boho Expo


El evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Boho Expo, en el barrio Uzaquén, contará con la presencia de los diseños y colecciones de Lina Cantillo, Artesanías de Colombia, Hernán Zanar, Olga Piedrahita, Faride Ramos, Daniela Batlle, Paula Sarmiento, Julieta Suarez, Hebrante, Juan Pablo Socarrás y Lina Osorio, por nombrar algunos. 

La propuesta de celebración busca exaltar la moda local, el "made in Colombia", la sostenibilidad de la artesanía colombiana hecha moda y el talento, no solo de los diseñadores detrás de las firmas, sino también de sus equipos. 

Durante cuatro días consecutivos la concept store se vestirá de showroom, con espacios de venta al por mayor y menor que permitirán a todos los asistentes conocer las prendas de producción local. 

Boho Expo cuenta con más de 130 marcas de diseño colombiano en exhibición y se posiciona como una de las tiendas de experiencias y diseño más importantes del país. La enseña lanzó a principios de este mes su tienda en línea con opción de envío a todo el país

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.