×

Bogotá Fashion Week ultima los detalles de su edición 2019

Publicado el
today 15 feb. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bogotá Fashion Week (BFW) confirma la planilla de diseñadores para su edición 2019 del evento de moda más importante de la capital colombiana. La Semana de la Moda de Bogotá tendrá lugar del 2 al 4 de abril. 


BFW - El Tiempo


Por medio de desfiles y una plataforma comercial enfocada a la presentación y promoción de talentos nuevos y establecidos, BFW confirmó 48 marcas y diseñadores para su edición 2019, entre los que se encuentran Jorge Duque, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bettina Spitz, Bissoni, Capra Leather, Zandan, Eden Jewelry, Isabel Henao y MAZ Manuela Álvarez, por nombrar algunos. 

El evento de moda organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), suma entre sus curadores, expertos en moda locales y extranjeros, como el equipo de representantes del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. Adicionalmente, BFW contará con charlas y conferencias de negocios y temas relacionados con la industria abiertas al público. 

En su edición de 2018, la Bogotá Fashion Week contó con más de 12 000 asistentes, así como con la presencia de la dupla española Iñaki y Aitor Muñoz en las pasarelas. Para este año, la organización espera superar sus cifras del año pasado y continuar posicionando a Bogotá en el radar de la moda en Colombia y la región.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.