Publicado el
25 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week calienta motores y se enfoca más en los negocios

Publicado el
25 sept. 2020

El Bogotá Fashion Week inicia la cuenta regresiva para su primera edición digital con lugar los próximos 1, 2 y 3 de octubre. El evento que busca posicionarse como la principal plataforma de lanzamiento para la exportación de la moda en Colombia presentará 130 diseñadores y marcas en 13 segmentos de producto y 6 diseñadores internacionales invitados. 


inicia la cuenta atrás para la edición 2020 del Bogotá Fashion Week - BFW


Bajo el concepto de Inclusión, diversidad y sostenibilidad, el evento de moda busca reunir exponentes de la industria de todos los sectores textiles, económicos, sociales y creativos, generando una comunidad enriquecida, lejos de los estereotipos. 

“Estamos desarrollando acciones para contribuir a la reactivación de la industria a través de tres frentes: fortalecimiento empresarial para acompañarlos en la transformación de su negocio y en los retos que impone la nueva realidad; estrategias para mejorar el entorno competitivo; y digitalización para responder a las necesidades actuales del mercado”, informó Nicolás Uribe, director de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Además del evento central de socialización y presentación de las colecciones de los 130 diseñadores y marcas locales a compradores internacionales, el Bogotá Fashion Week contará con un espacio de ventas B2C para el consumidor final, denominado BazzarBog donde el público podrá conocer de primera mano y comprar productos no convencionales o piezas de diseñador, diferentes a sus colecciones. 

El Bogotá Fashion Week cambia de formato radicalmente este año bajo la asesoría de Fabian Hirose y su equipo, no solo en cuanto a los retos de la nueva normalidad que impulsan a la exploración digital, sino también en términos del objetivo de la plataforma. El evento se encuentra en transición de Semana de la Moda, a una plataforma de negocios B2B.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.