Publicado el
8 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week: La moda en el aeropuerto

Publicado el
8 oct. 2015

Bogotá Fashion Week cierra el ciclo de las tres semanas de moda intensas que se viven en la capital de Colombia, la feria de moda que se llevará a cabo hasta el 10 de octubre pareciera tener la política más ambiciosa: convertir a Bogotá en la capital de las compras de moda de la región. 


Video del lanzamiento de BFW 2015


Si bien las semanas de la moda internacionales se viven en toda la ciudad con la llegada de los editores, visitantes y modelos, en Bogotá los organizadores de BFW decidieron llevarlo al límite, haciendo los desfiles en el aeropuerto, al alcance los más de 500.000 pasantes locales y extranjeros. 

Con cubrimiento de prensa internacional, que promete promover a Bogotá y su escena de moda en más de 13 países, además de los invitados internacionales y el alto nivel de los diseñadores locales, el evento curado por Pilar Luna se puede convertir en un recurrente anual. 

La afamada diseñadora de prendas masculinas Lina Cantillo, Isabel Henao, Julia de Rodríguez, Juan Pablo Socarrás y Felipe Santamaría, son algunos de los diseñadores locales que participan en el evento, además de marcas como Gef y Carlota. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.